ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Guardiola destaca actitud de Bravo pero no le asegura el puesto

El técnico del City señaló que Bravo entendió su decisión de dejarlo en la banca ante West Ham. Aún no decide quién jugará en el arco ante Swansea.

Actualizado a
Guardiola destaca actitud de Bravo pero no le asegura el puesto

Claudio Bravo fue el foco de atención en la conferencia de prensa de Pep Guardiola, en la previa del duelo entre Manchester City y Swansea.

El arquero chileno perdió la titularidad ante West Ham United, donde el arco lo ocupó Willy Caballero. "Bravo entendió mi decisión porque es un profesional. Le expliqué mi postura y lo entiende. Mi confianza en él esta intacta", señaló el técnico del City,

Sin embargo, Guardiola aún no decide quién será el arquero de los citizens ante Swansea. "Aún no lo he decidido. En los grandes clubes hay buenos porteros, y yo los tengo. Decidiré según vea en los entrenamientos".

Sobre una posible baja anímica de Bravo por su suplencia, el DT la descartó, resaltando sus cualidades. "Bravo tiene mucha personalidad, es el capitán de Chile, jugó en el Barcelona con mucha presión y por eso esto no me preocupa en ese sentido", señaló.