ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española vs Colo Colo

Colo Colo prepara contra el tiempo el partido con Unión Española

Pedro Morales, volante de los albos, habló en la previa del debut en el Clausura. También, expresó su confianza en vencer a Botafogo en Santiago.

Actualizado a
Colo Colo prepara contra el tiempo el partido con Unión Española

Unión - Colo Colo en vivo

Colo Colo retornó a Chile luego de su partido por Copa Libertadores. El equipo de Pablo Guede cayó por 2-1 ante Botafogo en Brasil, por el partido de ida de la Fase 2 del certamen continental. Uno de los que más destacó en este encuentro por el lado de los nacionales fue Pedro Morales, que sería titular ante Unión Española este domingo, en el estreno de los albos en el Torneo de Clausura.

"Estamos bien. Mañana vamos a entrenar y estaremos concentrados para el partido", adelantó el volante. Para ese duelo, Colo Colo tendrá poco tiempo de preparación debido a los problemas en sus vuelos desde Rio de Janeiro a Santiago.

Con respecto al pleito ante Botafogo, Morales comentó "creo que lo principal fue poder marcar un gol en el segundo tiempo", valoró. " Mejoramos bastante y tenemos mucha ilusión de poder darlo vuelto aquí en Santiago", añadió el mediocampista de 31 años. 

Otro que habló fue el peruano Christofer Gonzales. Al igual que Morales, el incaico confía en que la clasificación a la segunda ronda de Copa Libertadores en Macul. En ese sentido, valoró los minutos que ha sumado en esta nueva etapa con Colo Colo.

"Gracias a dios he tenido la oportunidad de poder jugar y he sabido aprovecharlo de la mejor manera. Ahora veremos qué es lo que pasa", apuntó el ex Universitario de Deportes.

Colo Colo visitará a Unión Española en Santa Laura mañana sábado 04 de febrero, a las 18:00 horas, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2016/2017.