ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Nicolás Jarry revela las claves de su victoria en Copa Davis

El chileno venció al dominicano José Hernández y contó cuáles fueron las claves de su victoria, “le quebré en el segundo set y eso le afectó mentalmente”, aseguró.

Actualizado a
Nicolás Jarry revela las claves de su victoria en Copa Davis

Chile-República Dominicana en vivo

El primer punto de la serie del Grupo I Zona Americana de la Copa Davis, fue para Chile. Esto porque Nicolás Jarry no tuvo problemas para derrotar al dominicano José Hernández en tres sets. El tenista de 21 años contó cuál fue la clave para conseguir el triunfo.

Los dos partimos muy nerviosos el primer set y por suerte pude quebrar antes que él. Le quebré el 5-5 del segundo set y eso le afectó mentalmente para el tercer set, y yo en el tercero estaba jugando muy bien” contó Jarry.

El chileno entiende que ganar el primer punto de la llave es importante para los partidos que vienen en los próximos días y también asume que el nivel que mostró fue alto. “Jugué un buen tenis, como lo venía haciendo en los entrenamientos. Estoy contento porque todo se dio bien, fue rico darle un punto más a chile. Este era el punto más importante. En el dobles tenemos muchas ventaja” señaló el tenista.

La llave ante República Dominicana continúa el sábado al mediodía con el partido de dobles, y el domingo con dos singles más.