ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

La fuerte crítica de Vidal a Hoffenheim por dejar ir a Vargas

El volante del Bayern Munich destacó las capacidades de su compatriota y señaló que "desperdiciaron a un gran jugador".

Actualizado a
La fuerte crítica de Vidal a Hoffenheim por dejar ir a Vargas

Arturo Vidal dejó atrás sus molestias físicas y volvió a jugar como titular por el Bayern Munich durante esta jornada, en el 1-1 ante Schalke 04. Tras el encuentro, el chileno dialogó con la prensa y se refirió al reciente arribo de su compañero de selección, Eduardo Vargas, al fútbol mexicano. El formado en Colo Colo cuestionó a Hoffenheim, pues considera que "no supieron aprovechar" al atacante chileno.

"Desperdiciaron un gran jugador, un futbolista de mucha calidad que en el Hoffenheim no hay", cuestionó el volante de 29 años, en declaraciones recogidas por Radio ADN. Arturo Vidal siguió de cerca el arribo de "Turboman" al Tigres mexicano, de hecho, lo felicitó vía redes sociales por su nuevo desafío en la Liga MX.

El "Rey Arturo" también aprovechó para volver a desearle éxito al dos veces máximo artillero de la Copa América. "Creo que va a ser el goleador allá, tiene mucha calidad. Es un goleador que en muy pocos equipos hay", concluyó Arturo Vidal.

Eduardo Vargas podría tener su debut con Tigres durante esta jornada, cuando su club reciba al Toluca -de Osvaldo González- en el estadio Universitario, por la quinta fecha de la Liga MX. Cabe mencionar que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti marcha décimosegundo, con cuatro unidades.