ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Vargas y caída de la U: "La irregularidad es permanente"

El ex arquero azul analizó el 2-0 que sufrió la U ante Deportes Iquique, por el estreno del Clausura. "Faltan jugadores que marquen diferencias", apuntó.

Actualizado a
Vargas y caída de la U: "La irregularidad es permanente"

U. Chile-Temuco en vivo

Sergio Vargas analizó el primer partido de Ángel Guillermo Hoyos en Universidad de Chile. "La U necesita delanteros desequilibrantes o volantes de esos que te hagan daño. Tienen un gran plantel, en cuanto a cantidad de jugadores, pero faltan los que marquen diferencia", señaló el argentino naturalizado chileno en diálogo con Radio ADN.

La U cayó por 2-0 con Deportes Iquique, en el primer partido del Clausura. El duelo estuvo marcado por las expulsiones de Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza, que claramente condicionaron. "11 contra 9 estaba muy complicado, pero hay que ver, falta mucho. Es muy difícil que el equipo se consolide rápidamente. Para evaluar el trabajo de Hoyos hay que esperar", aseguró.

"La U tuvo 20, 25 minutos del primer tiempo un buen nivel futbolístico. Después, habría que buscar las razones por las que la no pudo seguir sosteniéndolo. Con el 1 a 0 y con 10 hombres se hizo más difícil, y cuando expulsan a Gonzalo Jara se hizo muy complicado", añadió.

Vargas también advirtió que "la U viene sosteniendo un nivel futbolísticos en los últimos dos torneos más o menos similares. La irregularidad ha sido algo permanente. El partido que jugó hoy fue un reflejo de todo lo que sucedió anteriormente".

Para cerrar, el ex seleccionado chileno tuvo palabras para el re-debut de David Pizarro con Universidad de Chile. "Entró en un momento complicado. Pero vimos algunos chispazos de lo que es su nivel futbolístico y de lo que puede hacer David en la U", sostuvo. "En la medida que pueda tener continuidad y no lesionarse, puede ser un jugador muy importante", concluyó Sergio Vargas.