Chileno es carta para entrenar al Morelia de Rodrigo Millar

Fútbol Mexicano

Chileno es carta para entrenar al Morelia de Rodrigo Millar

A cinco puestos del fondo de la tabla está el Morelia. El puesto de Pablo Marini, 'el pomelo', está bajo cuestionamiento.

La campaña de Morelia no ha sido descollante. Por el contrario, en cinco partidos suma igual cantidad de puntos. Un quinto del total. 

Este fin de semana, el equipo dirigido por el ex entrenador de Audax Italiano, Pablo Marini, volvió a perder. Como local cayó 0 a 2 ante el América. El resultado acerca cada vez más a los michoacanos al Ascenso en México. 

Los gritos contra Marini se oyeron con fuerza. Los directivos han tomado nota de la mediocre campaña y ya tienen nombres en carpeta para cambiar el mando técnico. Entre esos, ha tomado fuerza la opción de Jaime Vera, el chileno que dirige exitosamente a Deportes Iquique y que como jugador vistió los colores de los Monarcas de Morelia

El "pillo" está con contrato activo con los dragones celestes, pero no vería con malos ojos vivir su primera experiencia internacional tras dirigir a Ñublense, Puerto Montt, UDEC, haber asistido a Claudio Borghi en la Roja, entre otros. 

0 Comentarios

Normas Mostrar