ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Betis

Gutiérrez recibió alta médica y apunta al Valencia de Orellana

El chileno se reincorporó a los entrenamientos del Real Betis, tras estar un mes lesionado. Podría retornar este sábado, ante el equipo "Che".

Actualizado a
Gutiérrez recibió alta médica y apunta al Valencia de Orellana

Un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con un edema óseo. Esa fue la razón que mantuvo a Felipe Gutiérrez un mes sin jugar en España. El volante del Real Betis se lesionó en una práctica y se mantuvo sin fútbol por cuatro semanas. Pero el formado en Universidad Católica ya dejó atrás sus problemas físicos y alista su retorno.

Durante este lunes Felipe Gutiérrez, junto al paraguayo Tonny Sanabria, se reincorporó a los entrenamientos del Betis. La información fue dada a conocer por el propio club a través de sus redes sociales. Víctor Sánchez del Amo, DT de los verdiblancos, espera que tanto el chileno como el guaraní se pongan a punto en lo físico cuanto antes, para volver a tenerlos en consideración.

"Ambos futbolistas han podido completar la totalidad del entrenamiento sin problemas", aseguró Betis en su sitio web oficial.

El Real Betis no pudo jugar este fin de semana, pues su partido ante Deportivo La Coruña fue aplazado por malas condiciones climáticas, al igual que el Celta vs Real Madrid. Se espera que Felipe Gutiérrez pueda volver a jugar en la Liga de España este próximo sábado 11 de febrero, cuando su equipo reciba al Valencia de Fabián Orellana en el Benito Villamarín.