Botafogo aterrizó en Santiago criticando a la dirigencia de Colo Colo

Copa Libertadores

Botafogo aterrizó en Santiago criticando a la dirigencia de Colo Colo

El DT de los de Río de Janeiro dijo que no fue coincidencia llegar con horas de antelación a Santiago porque algo así "marca la diferencia".

Colo Colo-Botafogo en vivo

Pablo Guede y Jair Ventura se han enviado varios mensajes por la prensa. Antes del partido de ida entre Colo Colo y Botafogo la palabra en boga fue "guerra".

El técnico de Botafogo sentía que así sería el duelo que finalmente ganó su escuadra por 2 a 1. Y el argentino de los albos le contestó en su mismo idioma. Le dijo que la guerra continuaba en Santiago.

El plan de vuelo de los albos se vio seriamente trastocado de ida y de vuelta. Esos incómodos pasajes no fueron pasados por alto por Ventura. A la llegada del equipo a Santiago, el entrenador de Botafogo declaró que “esto se llama planificación. Es un gasto más, pero es beneficioso. Colo Colo llegó tarde y no consiguió conocer nuestro césped. Nuestra directiva acierta por estar yendo con anticipación allá. Esto marca la diferencia”.

Botafogo practicará en las canchas de Universidad de Chile y en las del club popular a la espera del duelo de este miércoles ante el cacique.

0 Comentarios

Normas Mostrar