ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Magallanes celebró una notable remontada ante La Serena

El elenco Carabelero iba perdiendo 2-0 en casa a falta de media hora para el final del encuentro, pero lo dieron vuelta para saltar a la quinta posición en la Primera B.

Actualizado a
Magallanes celebró una notable remontada ante La Serena

Un partidazo entregaron Magallanes y La Serena en el cierre de la tercera fecha de la segunda rueda en la Primera B, donde los Carabeleros celebraron una impresionante victoria por 3-2, tras ir perdiendo 2-0.

Los Papayeros venían de cuatro victorias consecutivas como visitantes y parecía que extenderían esa racha tras irse al descanso con dos tantos de ventaja gracias al penal de Hans Salinas a los 22' y la anotación de Pedro Cortés a los 42'.

La escuadra de Balladares estuvo cerca de sufrir un tercer tanto en el segundo tiempo, pero comenzaron la reacción a los 61' gracias al golazo del capitán Carlos Cisternas con un gran remate a distancia. En los 80' Nicolás Núñez celebró el empate y en los 81' apareció el goleador del equipo Diego Alvarado para darle el triunfo a La Academia.

En el final la desesperación se hizo sentir en los serenenses, que se quedaron con dos jugadores menos a los 90' con las expulsiones de Segovia y Mosquera.

Gracias a la notable victoria, Magallanes saltó al quinto puesto de la Primera B con 24 unidades, a 12 del líder Curicó Unido. En cambio La Serena se queda en el 10° puesto con 20 unidades.