ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por El Mundo

Felipe Gutiérrez: “Siento que estoy al debe y puedo dar más”

El volante chileno superó una lesión y volvió a los entrenamientos del Betis en España, pero el zurdo siente que aún tiene mucho por demostrar.

Actualizado a
Felipe Gutiérrez: “Siento que estoy al debe y puedo dar más”

Everton-U. Católica en vivo

Felipe Gutiérrez está de vuelta en el Betis luego de dejar atrás una lesión en la rodilla que lo tuvo tres semanas en recuperación. El formado en Universidad Católica mostró su felicidad por regresar a los trabajos del equipo.

Estoy feliz porque cuando me lesioné pensé que era mucho peor y afortunadamente no fue tanto. Siento que puedo dar mucho más, me falta agarrar confianza para estar al 100 por ciento en todos los sentidos. Siento que estoy un poco al debe y puedo dar mucho más”, señaló el volante.

El jugador de 26 años siente que está en deuda con el club sevillano, ya que desde que llegó al equipo, hace casi siete meses, no ha podido mostrar su nivel y las lesiones también han jugado un papel importante en ello.

"Trato de entregarme siempre, mostrar mi mejor rendimiento. Me gustaría jugar siempre bien, pero no se puede, pero estoy entrenando para eso. Quiero llegar a mi máximo nivel antes de que termine la temporada”, aseguró el campeón de América.

El Betis, que se ubica en la posición 13° de la tabla de la Liga de España, recibirá este sábado al Valencia de Fabián Orellana, duelo que podría ser el escenario para el retorno de Felipe Gutiérrez en el Estadio Benito Villamarín.