ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Christofer Gonzales

Canchita Gonzales elogia a Guede y se ilusiona con su selección

El volante albo se muestra tranquilo y conforme con las exigencias técnicas de Pablo Guede. Tiene chances de jugar este miércoles ante Botafogo. Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Canchita Gonzales elogia a Guede y se ilusiona con su selección

Colo Colo-Botafogo en vivo

En la ida, Cristopher Gonzales ingresó en la segunda parte. Colo Colo se revitalizó con su presencia y logró, merced a un pase suyo, anotar el gol de la esperanza ante Botafogo por Copa Libertadores.

El peruano está en primera línea para ingresar de titular a dar vuelta la llave ante los brasileños. “Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de jugar aquí por la confianza que me ha brindado el entrenador, hay que retribuírselo todo en el campo", declaró Gonzales al medio peruano, Capital Deportes.

Y definió al entrenador argentino: "Guede es un técnico que le gusta mucho la presión y que se corra bastante; tiene varias maneras de jugar contra los rivales que puede enfrentar. En ese aspecto, es un gran entrenador y nos ha quedado muy claro las cosas que él quiere para el equipo”.

También le hizo un guiño a su selección. “Es obvio que pienso en la selección porque es algo muy importante para mí, para mostrar toda mi capacidad. Gracias a Dios por la confianza y oportunidades que me han brindado, puede ser que consiga más continuidad. Tengo que aprovecharla para ir a la selección con mayor confianza y tratar de hacer las cosas bien”, finalizó.