ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton

Sánchez anticipa duelo ante la UC: "Viene el bicampeón, será duro"

El DT de Everton ya palpita lo que será el partido ante Católica, por la segunda fecha del Clausura. "Tienen jugadores muy desequilibrantes", advirtió.

Actualizado a
Sánchez anticipa duelo ante la UC: "Viene el bicampeón, será duro"

Everton-U. Católica en vivo

Everton se estrenará en el estadio Sausalito este próximo domingo a mediodía, por la segunda fecha del Clausura. Los viñamarinos, que vienen de ganar 2-0 en Antofagasta, recibirán a Universidad Católica, actual bicampeón del fútbol chileno. Su técnico, Pablo Sánchez, ya anticipa el partido: "Esperemos que sea un lindo partido, con un resultado a favor nuestro".

"Viene el bicampeón de Chile, será duro. Ojalá que podamos repetir (lo hecho frente a Antofagasta), vamos a jugar con un equipo que juega distinto y que tiene jugadores muy desequilibrantes", señaló el ex entrenador de la U. de Concepción.

En ese sentido, el "Vitamina" analizó a los pupilos de Mario Salas: "Es un equipo que en ataque que se multiplican, pero que también asumen sus riesgos".

"Probablemente (para el partido ante la UC) haya un cambio de esquema. Línea de tres no, contra elllos vamos con línea de cuatro en el fondo, porque ellos atacan con tres hombres bien definidos", añadió.

Pablo Sánchez finalizó al asegurar que "sería un paso muy grande sumar de nuevo los tres puntos. Un comienzo con seis de seis sería ideal. Esto recién empieza, no hay tiempo para relajarse".