ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Las exigentes metas de César Fuentes para la Católica 2017

El volante señaló que el equipo cruzado puede pelear el torneo y la Copa Libertadores. "Vamos por todo", dijo el ex O'Higgins.

Actualizado a
Las exigentes metas de César Fuentes para la Católica 2017

Everton-U. Católica en vivo

El volante de Universidad Católica, César Fuentes, habló en conferencia de prensa y expuso las metas del equipo cruzado para el primer semestre. Además, tuvo palabras para Everton, su próximo rival en el Clausura.

“Queremos avanzar lo que más se pueda en la Copa Libertadores y el torneo local pelearlo arriba. Sabemos el equipo que tenemos, sabemos a lo que podemos aspirar así que vamos por todo”, declaró el ex O'Higgins

Sobre lo que tienen que mejorar, el mediocampista señaló que “la verdad es que en el campeonato pasado no se dieron los resultados en las primeras fechas y eso es algo que analizamos en la pretemporada. Teníamos que mejorarlo y empezar de la mejor forma”.

Consultado sobre la dupla en mediocampo que ha conformado con Enzo Kalinski, Fuentes señaló que "él tiene una calidad tremenda, muchas experiencia y la verdad es que me lo ha transmitido. Se ha afianzado harto esa dupla y esperamos que siga así".

Los cruzados enfrentarán a Everton en el próximo partido, este domingo a las 12:00 horas en Sausalito. El volante adelantó que “debemos estar atentos con (Maximiliano) Ceratto y (Nicolás) Orellana. Son muy veloces en ataque, y esa es una de sus principales fortalezas”.