ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres | Liga MX

Volante de Monterrey llena de elogios a Eduardo Vargas

Walter Gargano, volante que en 2012 coincidió con el delantero en Nápoli, se refirió al arribo del chileno a la Liga MX. "Es un excelente jugador", señaló.

Actualizado a
Volante de Monterrey llena de elogios a Eduardo Vargas

El clásico rival del Tigres en la Liga MX es el Monterrey. Eduardo Vargas arribó al equipo felino hace un par de semanas y se reencontró con un viejo conocido en la ciudad. Se trata del uruguayo Walter Gargano, volante de los "Rayados", con quien compartió camarín en la temporada 2012 en Nápoli. 

"A Eduardo lo conozco, es una excelente persona y me he comunicado con él. Hemos hablado, y en lo que pueda he tratado de ayudarlo, en lo que le sirva. Eso es diferente, porque eso es personal", señaló el uruguayo de 32 años, en declaraciones que recoge Multimedios Deportes. 

"Es un excelente jugador, pero eso están ustedes para opinarlo", añadió.

El mundialista de Sudafrica 2010 y Brasil 2014 con la selección de Uruguay aseguró que el chileno "No viene a revolucionar la Liga MX". "Es un excelente jugador, pero tiene que demostrarlo dentro de su club; no voy hablar de lo que es el rival nuestro". 

"Realmente creo que los que tienen que hablar de él son ustedes (la prensa), yo te puedo hablar de lo que es Eduardo como persona y para mí es un excelente chico", concluyó Walter Gargano.

Eduardo Vargas y Walter Gargano se toparán en cancha este próximo 23 de abril, cuando Monterrey reciba a Tigres por la fecha 15 de la Liga MX, en una nueva edición del "Clásico Regiomontano".