ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Vilches: "Llevamos muy poco tiempo para hacer lo que pide Hoyos"

El defensa reconoció que deben mejorar el comportamiento para evitar expulsiones, pero aseguró que "son situaciones que ocurren". Además defendió la propuesta de Hoyos.

Actualizado a
Vilches: "Llevamos muy poco tiempo para hacer lo que pide Hoyos"

U. Chile-Temuco en vivo

En Universidad de Chile aún ronda la derrota en el debut del Clausura ante Iquique, y el bloque defensivo fue uno de los más criticados en el encuentro jugado el domingo pasado.

Así Christian Vilches defendió la labor de los zagueros, aunque reconoció que deben mejorar el comportamiento para evitar expulsiones como las que sufrieron Gonzalo Espinoza y Gonzalo Jara.

"Tenemos que controlarnos un poco más, pero son cosas que suceden. Como defensas estamos más expuestos a las faltas y recibir tarjetas. Lo ideal es que pase lo menos posible", comentó en el CDA.

En la situación particular de Jara, su compañero en la zaga señaló que "lo veo comprometido, todos los días se esfuerza al máximo, todo el día está con pensamientos positivos. Me da pena que sucedan estas cosas a una persona tan buena como Gonzalo".

Hoyos: "Su propuesta es muy buena, juego ofensivo. Llevamos muy poco tiempo para realizar lo que pide. Poco a poco iremos encontrando el nivel que él pretende. (...) Pide que presionemos en mitad de cancha, que salgamos jugando en la medida que se pueda".

Cómo se siente en la U: "Me he sentido súper bien.Ccon muchas ganas de mejorar lo que se hizo el torneo pasado. Tengo toda la fe puesta en eso".

Plantel: "Hay dos por posición. Tenemos lo suficiente para pelear en ambos torneos".

Liderazgo de Pizarro: "Si David se siente con la necesidad de aportar en este tipo de cosas, es bienvenido, mientras sea constructivo para el equipo. Cualquirer jugador tiene el derecho".