ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Cat´lica

Mario Salas explica cómo rearmará el equipo de Católica sin Lanaro

El entrenador de la Universidad Católica anticipó lo que será el duelo contra los ruleteros este domingo, “tienen jugadores que te pueden desequilibrar el partido” aseguró.

Actualizado a
Mario Salas explica cómo rearmará el equipo de Católica sin Lanaro

Everton-U. Católica en vivo

Mario Salas ya piensa en el encuentro ante Everton por la segunda fecha del Campeonato de Clausura y aseguró que los viñamarinos han alcanzado un buen nivel de juego de la mano de Pablo “Vitamina” Sánchez. Además se refirió a la ausencia por lesión del defensor argentino Germán Lanaro y cómo piensa sustituirlo.

¿Cómo se enfrentará a Everton? "Es un equipo con el cual hay que tener mucho cuidado. Hay que entrar muy concentrados, tiene jugadores que te pueden desequilibrar en cualquier momento del partido, sobre todo del mediocampo hacia adelante. Tiene jugadores muy veloces, potentes, muy habilidosos y que de alguna forma, si no estamos concentrados nos van a traer muchos problemas".

¿Cómo ve al rival? "Los equipos que nos juegan lo hacen con mucha concentración y ganas. Everton ha demostrado con Pablo Sánchez lograron una línea de juego y un nivel muy alto de rendimiento. Llegó a la final de Copa Chile y le ganó a Antofagasta".

¿Cuánto afecta la lesión de Lanaro?: "Germán es importante para nosotros como todos los jugadores que tenemos. Ha sido titular y ha jugado mucho partidos, es una baja que esperamos no sentirla tanto. Es importante, pero este equipo ha mostrado que frente a estas situaciones ha sabido reponerse. Puede ser el turno de Cristián (Álvarez) o Benjamín (Kuscevic), tienen que estar preparados. No veo ningún problema, el equipo tiene la respuesta para suplir la ausencia de Germán, no hay ninguna duda".

¿Renovarán Noir y Constanzo? "Lo veo como algo muy a futuro. Es algo que estamos viendo y tratando de que se tomen cartas en el asunto para que se lleguen decisiones rápido. Lo veo muy a futuro, nos importa el día a día y nos preocupa lo que viene. Sabemos que Tito (Noir) y Franco (Constanzo) están muy concentrados en eso. Esperamos que sea lo mejor paraca cada una de las partes, pero hay gente preparada que tiene que gastar energía en eso, nosotros estamos metidos en los futbolístico nos importa ir por la victoria contra Everton y Roberto y Franco están con la mente en lo mismo".

Lo que viene: "Es recontra importante ganar los partidos, no hay ningún objetivo más importante. No lo vemos como una cuenta de ahorro, como aprovechar este momento porque se vendrán momentos más agitados después. Nuestra esencia es ganar los partidos que vienen, y ganarle a Everton, eso es lo único que nos mueve".