ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Beausejour se recupera y sería titular en la U frente a Temuco

El lateral de Universidad de Chile fue parte del entrenamiento de hoy y se posiciona como alternativa segura en el equipo de Hoyos.

Actualizado a
Beausejour se recupera y sería titular en la U frente a Temuco
Jean BeausejourMarcelo Hernandez/AtonChile

U. Chile-Temuco en vivo

“Está normal y a disposición del cuerpo técnico”. Así lo confirmó Fernando Radic, jefe médico del plantel azul, a Diario AS cuando se le consultó sobre el estado actual del seleccionado nacional, Jean Beausejour. El lateral, que estuvo entrenando con total normalidad el día de hoy junto al equipo, ya se posiciona como pieza segura en el planteamiento de Ángel Guillermo Hoyos para enfrentar a Deportes Temuco este sábado.

“Palmatoria” se perdió el debut en la liga local de su equipo, donde cayeron frente a Iquique en Cavancha, por una contractura muscular en el cuádriceps. Hoy se le vio participativo en los juegos de campo que realizaron para comenzar el entrenamiento y los ejercicios de calentamiento del equipo.

Ahora que vuelve a estar disponible, Beausejour se suma a un plantel que está con una presión gigantesca para obtener su primer triunfo oficial de la era Hoyos. Un equipo golpeado por las ausencias de Jara y Espinoza, quienes serían reemplazados por Contreras y Pizarro. Aunque esta vez como local frente a un Temuco que viene a debutar a la capital tras la suspensión de su primera fecha frente a Huachipato.

Un partido que se torna interesante por la pelea que se está viviendo en la tabla acumulada, donde la Universidad de Chile se encuentra arriba del cuadro de La Araucanía por sólo 5 puntos. Los dirigidos por Landeros están en la cola de la lista junto a Cobresal con 16 puntos.

Hoy en conferencia de prensa, Christian Vilches realizó una autocrítica a lo realizado en Cavancha y dijo que se está trabajando para mejorar algunas falencias que se cometieron frente a Iquique: "Hay errores que por ahí se cometieron en el primer gol, donde tenía que haber un jugador en la entrada del área. Son pequeños detalles que tenemos que trabajar", dijo el defensor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario