ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pablo Guede confiesa: "Llevo dos noches sin dormir, fastidiado"

El DT se manifestó dolido por la eliminación ante Botafogo pero señaló que irá con todo por el Campeonato Nacional Clausura Scotiabank. 

Actualizado a
Pablo Guede confiesa: "Llevo dos noches sin dormir, fastidiado"

Colo Colo-Audax en vivo

Pablo Guede confiesa: "Llevo dos noches sin dormir, fastidiado"

En Colo Colo no pueden olvidar el fracaso de Copa Libertadores. Pablo Guede, fue quien reconoció que los albos están dolidos por la eliminación ante Botafogo pero ya se concentran en el otro objetivo del semestre: el Campeonato Nacional Clausura Scotiabank. El entrenador del 'Cacique' asumió la presión y señaló que deben ser campeones del torneo local.

"Estamos dolidos pero la disposición de los chicos es maravillosa. Botafogo ya pasó. Nos tenemos que centrar en Audax. Lo único que nos queda es trabajar para ser campeón", comenzó diciendo el argentino.

"Hay que salir campeón, para intentar competir en la Copa Libertadores 2018. La herida se cura ganando. Tenemos que aspirar a ser campeones", dijo.

¿Crece la presión?: Para mí no. Ya estar en Colo Colo es una presión. La eliminación es dolorosa pero el domingo hay que ganar. Me hago cargo de las derrotas y ante la adversidad me rebelo. La ilusión la generaron los futbolistas por su juego. ¿Cómo no te va a doler quedar afuera así? Estoy dolido, llevo noches sin dormir, fastidiado. 

Críticas de Romagnoli: Me gustaron sus declaraciones. Dijo lo bueno y me pagan por hacer todo lo bueno, dirigir bien, sacarle rendimiento a los jugadores. 

¿En qué falló el equipo ante Botafogo? No fuimos lo suficientemente agresivos en ataque, jugamos mal. 

¿No salir campeón significa irse del club? ¿Irse? Sería muy irresponsable responder eso. Aunque, hay que ver la manera en cómo pierda el campeonato: con un penal inexistente en el último minuto de la última fecha o si salimos séptimos.