RESUMEN RESTO DE LA JORNADA

Ganan Spurs, Suns y los Kings con una gran remontada

Una bandeja de Darren Collison acabó con los 22 puntos de ventaja que tuvo Atlanta en Sacramento. Decisivo Kawhi. Horribles Bulls en Phoenix.

0
Ganan Spurs, Suns y los Kings con una gran remontada
SACRAMENTO KINGS

PISTONS 92 - SPURS 103

Tras caer en Memphis, los Spurs sumaron su segunda victoria consecutiva en el Rodeo. Kawhi Leonard, en 33 minutos, pasó por encima de los Pistons con 33 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Drummond (12+15) se vio superado en la pintura ante el dúo LaMarcus Aldridge (19+11) y Dewayne Dedmon (17+17). Un partido sin mayor historia (al margen de su última visita al Palace de Auburn Hills) que los texanos tenían resuelto al descanso (41-60). Gregg Popovich volvió a decir que Pau Gasol no regresará con el equipo hasta después del parón del All Star.

KINGS 108 - HAWKS 107

Los Kings se apuntaron el triunfo ante los Hawks gracias una bandeja ganadora de Darren Collison (22) a 3,5 segundos para la conclusión. El base lideró junto a DeMarcus Cousins (22+11+7) una remontada de 22 tantos (49-71 perdían los californianos mediado el tercer cuarto). Atlanta, con Tim Hardway Jr., Paul Millsap y Schroder como destacados, se dejó un triunfo que tenía prácticamente conseguido. Ben McLemore fue el encargado de sostener a los Kings con vida en la primera mitad. Sacramento sueña con los Playoffs.

SUNS 115 - BULLS 97

Los Suns rompieron una racha de tres derrotas ante unos Bulls que, en palabras de su propio entrenador, estuvieron "horrorosos". Lo cierto es que con Eric Bledsoe (23+3+8) y Devin Booker (27+5+4) a los mandos, Phoenix sumó un plácido triunfo. La única mala noticia para ellos fue la torcedura en el tobillo derecho del veterano pívot Tyson Chandler. En Chicago Butler y Wade fueron los máximos anotadores, aunque tuvieron una noche aciaga de cara al aro. Tampoco le fue mucho mejor a Nikola Mirotic: 5 puntos y 4 rebotes.