ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 2 - Universidad Católica 1

La alegría de Wilson Morelo: "Hicimos un partido enorme"

El colombiano que anotó uno de los goles de Everton se mostró satisfecho y alabó el trabajo de su equipo que venció al Bicampeón. "Fuimos eficaces", resaltó.

Actualizado a

Tras la victoria 2-1 de Everton ante Universidad Católica, uno de los jugadores más felices era el colombiano Wilson Morelo. El refuerzo de los viñamarinos anotó su primer gol en el club que lo dejó muy conforme. El ex Independiente Santa Fe valoró lo hecho por el equipo que suma dos triunfos en el Scotiabank Clausura. 

"Hicimos un partido enorme. Fuimos un equipo con mucho sacrificio. Hay que estar ordenados y ser eficaces para ganarle a Católica. Lo hicimos muy bien. Corroboramos lo que hicimos en la primera fecha", señaló.

Respecto a lo hecho por Católica en el segundo tiempo, Morelo indicó que "era normal que salieran a buscar el partido. Pero quiero resaltar el esfuerzo de mis compañeros. Es una victoria muy buena". 

Raúl Becerra, también resaltó el juego colectivo de Everton. "Tuvimos situaciones claras, ellos tenían la obligación de descontar en el segundo tiempo pero fuimos superiores", dijo. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?