ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pedro Morales: "Supimos sobreponernos a la eliminación"

El volante también comprometió sus esfuerzos para conseguir la estrella 32. Sobre su físico expuso que las semanas largas lo ayudarán.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Pedro Morales: "Supimos sobreponernos a la eliminación"

Sesenta minutos jugó Pedro Morales. Fue su primera vez de titular por Colo Colo. El hualpenino colaboró en la contundente presentación ante Audax Italiano.

"Tuvimos la mala suerte de quedar eliminados de la Copa Libertadores el miércoles y después de tres días nos supimos sobreponer a eso, que era difícil porque teníamos muchas expectativas de poder seguir", comentó el ex volante de la MLS a Cooperativa.

Morales hizo hincapié en la goleada y su acomodo. "Estoy contento por -el equipo que pudo- marcar cuatro goles y en lo personal por jugar bien y tratar de adaptarme rápido a lo que pide Pablo y al tema físico, porque llegué más tarde que mis compañeros", dijo. 

"Creo que después del miércoles está claro, queremos salir campeón, ganar todos los partidos, quedan 13, esto pasará rápido, para clasificar a la Copa Libertadores de forma directa", reiterando la idea que había promovido Esteban Paredes. 

Sobre su mejora física, acotó que "me falta, había un plan de trabajo, pero ahora tenemos semanas más largas y podré trabajar sobre eso, pero me sentí bien, contento con mi primer partido de titular y feliz de estar en Colo Colo".

Finalmente señaló que "solo tengo que jugar, demostrar y trabajar día a día para aportar mi grano de arena al equipo".