ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Gutiérrez apuesta por "ponerle difícil la tarea" a Mario Salas

El atacante de la UC repasó de la derrota ante Everton y analizó su suplencia. "Uno quiere estar y jugar lo que más pueda", aseguró.

Actualizado a
Gutiérrez apuesta por "ponerle difícil la tarea" a Mario Salas

Roberto Gutiérrez dejó atras una larga lesión y volvió a jugar por Universidad Católica luego de 190 días. El 'Pájaro' ingresó en el segundo tiempo en la derrota por 2-1 de su equipo ante Everton, por la segunda fecha del Clausura. En conversación con Radio ADN, el ariete cruzado repasó el tropiezo en Viña del Mar.

"Entramos dormidos, desconcentrados y nos pasó la cuenta. Everton viene haciendo cosas bien desde que asumió 'Vitamina' (Sánchez), tuvo un primer tiempo casi perfecto", comenzó diciendo Gutiérrez.

"Un equipo como Everton nos pasó por encima el primer tiempo y después nos costo", apuntó. Sobre lo mismo ahondó en que "es una enseñanza a lo que se viene, hay que sacar conclusiones, el torneo recién está empezando y debemos aprender de lo que nos pasó".

Otro punto que abordó Gutiérrez fue su suplencia. "Claramente Santiago (Silva) viene como refuerzo, trae un cartel que en todos los equipos que ha pasado ha hecho las cosas bien y es merecedor de poder jugar. Pero uno quiere estar y jugar lo que más pueda", señaló el ex Colo Colo.

"Estamos en Católica, por las mismas condiciones. No llegamos a la institución gratis, sino haciendo un trabajo en los clubes donde estuvimos y nos hemos ganado las opciones de estar acá. Tanto yo como David (Llanos) pensamos en tener las mismas opciones que Santiago y ponerle difícil la tarea a Mario (Salas)", cerró Roberto Gutiérrez.