ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Lucas Ontivero sobre Hoyos: "Es un genio, lo aprecio mucho"

La flamante contratación de Azul Azul no esconde su cariño por el DT azul y agradece la confianza que le ha entregado desde su llegada al plantel.

Actualizado a
Lucas Ontivero sobre Hoyos: "Es un genio, lo aprecio mucho"

De a poco la Universidad de Chile empieza a mostrar sus dientes. Al menos sacando sus primeros tres puntos del campeonato. Algo que ayuda a sacar el peso de la espalda que lleva el equipo. Y si bien Deportes Temuco mostró poco y nada en el partido frente los azules, el encuentro sirvió para ver los primeros esbozos de los jugadores que están llamados a marcar diferencias en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

Uno de ellos es Lucas Ontivero, que habló con La Tercera sobre su pasado, la responsabilidad de llegar al equipo universitario y su debut como titular. El volante salió aplaudido por el público presente el sábado en el Estadio Nacional, marcando así un buen comienzo para el argentino con la hinchada. "Me siento muy cómodo con todo lo que estoy viviendo. Doy gracias al equipo y al entrenador por darme la confianza", dijo Ontivero.

El argentino no se guardó nada y expresó todo su cariño al técnico azul: "Es un genio. Lo aprecio mucho. Siempre está trabajando en lo mejor para nosotros. Nos está dando la confianza máxima para que nos vaya bien", sentenció.

Además, se vio satisfecho por el partido realizado frente a Deportes Temuco, instancia que la considera como un embrión anímico para el grupo: "Estoy muy contento (por el primer partido como titular). Muy feliz por el resultado que pudimos amarrar. Lo más importante es sumar las tres unidades, y eso se logro".

También tuvo tiempo para enfrentar los prejuicios de su pasado en diversos clubes, asegurando que se debió a un "tema de lesiones" y no considera su llegada a Chile como un retroceso en su carrera: "Obviamente que es lindo estar allá en Europa, pero ya llevaba tres años en ese lugar (...) Es lindo compartir el mismo lenguaje. Es una gran oportunidad jugar en la U".

Lucas Ontivero sobre Hoyos: "Es un genio, lo aprecio mucho"
Lucas Ontivero
  • centrocampista
  • Argentina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario