ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Vidal anticipa duelo con Arsenal: "Ojalá no se metan atrás"

El volante del Bayern Munich proyectó el duelo de este miércoles frente al Arsenal de Alexis Sánchez, por los octavos de final de Champions League.

Actualizado a
Vidal anticipa duelo con Arsenal: "Ojalá no se metan atrás"

Bayern-Arsenal en vivo

Este miércoles 15 de febrero el Bayern Munich de Arturo Vidal recibirá al Arsenal de Alexis Sánchez en el Allianz Arena, por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Para este encuentro se prevé que tanto el volante como el delantero chileno estén desde el arranque en sus respectivos equipos.

Arturo Vidal, volante que viene de anotar el pasado fin de semana en el triunfo por 2-0 de Bayern Munich ante Ingolstadt, anticipó el duelo ante su compatriota. "Va a ser un partido entretenido", adelantó el formado en Colo Colo.

En ese sentido, el ex Juventus advirtió: "Aquí en Alemania todos los equipos siempre juegan de defensa ante el Bayern (Munich)".

"Ojalá el Arsenal salga a jugar, a hacer su partido, como lo hacen en Inglaterra. Esperamos que no se metan atrás. Así va a ser un espectáculo para todo el mundo", concluyó el dos veces campeón de América con la Roja.

El primer enfrentamiento entre Bayern Munich y Arsenal se jugará este miércoles a las 16:45 de nuestro país en el Allianz Arena. En tanto, el partido de vuelta se jugará en el Emirates Stadium, este próximo martes 07 de marzo.