ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El show de Paredes que no se veía hace 15 años en Colo Colo

Desde 2002 que un jugador no participaba en cuatro goles del Cacique en un partido, divididos equitativamente entre tantos y asistencias.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
El show de Paredes que no se veía hace 15 años en Colo Colo

Participación en los cuatro goles de su equipo, con dos goles y dos asistencias. Esa fue la brillante labor de Esteban Paredes en la goleada 4-0 sobre Audax Italiano.

Hay que remontarse 15 años para encontrar un jugador de Colo Colo con un registro similar, con una cuota equitativa entre goles y asistencias. El 8 de junio de 2002, el Cacique goleó 6-2 a Santiago Morning, eliminando a los bohemios en los sextos de final del Apertura de ese año.

Aquella tarde en el Monumental, Sebastián González fue la figura con dos goles y tres pases gol. 'Chamagol' anotó a los 44' y 48'; y asistió a Luis Ignacio Quinteros (dos veces, a los 16 segundos y a los 61 minutos) y Marcelo Espina (24').

En los últimos 25 años, otros jugadores que participaron en al menos cuatro goles de Colo Colo en un partido, equilibradamente entre tantos y asistencias fueron: Claudio Borghi ante Cobreloa en 1992 (4-2, dos goles y dos pases), Manuel Neira frente a Puerto Montt en 1998 (4-0, dos y dos) y José Luis Sierra contra Temuco en 1998 (5-0, dos y dos).

Paredes es el tercer máximo goleador histórico de Colo Colo, con 145 goles en 218 partidos. Sólo es superado por Carlos Caszely (208) y Francisco 'Chamaco' Valdés (205). Además, registra 59 asistencias con la camiseta alba.