ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Rivero y la fiebre: "Estuve nervioso porque no me recuperaba"

El delantero charrúa habló sobre su larga ausencia por fiebre.  Este martes retomó a las prácticas junto a sus compañeros.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad Catolica.
 Semifinal Copa Chile 2016.
 El jugador de Colo Colo , Octavio Rivero, disputa el balon con Benjamín Kuscevic de Universidad Catolica durante el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Chile en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 30/11/2016
 Ramon Monroy/Photosport******
 
 Football, Colo Colo vs Universidad Catolica.
 Copa Chile semifinal 2016.
 Colo Colo's player  Octavio Rivero, battles for the ball against Benjamín Kuscevic of Universidad Catolica during the Copa Chile semifinal second leg football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 30/11/2016
 Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Cinco días internado cumplió Octavio Rivero. El delantero se fue directo a la clínica tras el choque ante Botafogo que dejó en el camino de la Libertadores a Colo Colo.

En la web de Colo Colo, el uruguayo habló sobre sus días enfermo y su retorno al fútbol. "Después del partido me fui a la clínica, estuve internado cinco días. Recibí cuidado y los tratamientos que me dieron los médicos. Por ese lado estaba tranquilo, pero a la vez nervioso porque no me recuperaba", declaró. 

"Tuve fiebre, me agarró un virus que me tenía un poco bajoneado, con las defensas bajas. En enero tuve una enfermedad parecida. Los médicos dicen que la arrastré hasta ahora, que era lo mismo que siempre me tenía cansado y fatigado. Por suerte no pasó a mayores, estoy contento porque eso ya quedó atrás", relató.

Pese al paso de los días, Rivero sigue sin convencerse de haber quedado eliminado de la Libertadores. "Después del partido, me hubiera gustado mucho estar acá con el grupo. Ser parte en las buenas y en las malas, estar más unidos que nunca. Tocó así. Ahora debo otra vez integrarme, empezar de vuelta".