ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura

En Wanderers alertan sobre Católica: "Vienen heridos"

El defensor Federico Pérez anticipó el partido de este sábado ante los cruzados."Necesitamos los puntos; sabemos que vienen de perder", apuntó.

Actualizado a
En Wanderers alertan sobre Católica: "Vienen heridos"

Santiago Wanderers buscará sumar sus primeros tres puntos en el Clausura este próximo sábado 18 de febrero, cuando reciba a Universidad Católica. Lo porteños vienen de caer por la mínima ante la U. de Concepción y necesitan del triunfo, para alejarse de la zona de descenso. Federico Pérez, defensa de los caturros, se refirió a este compromiso.

"Necesitamos los puntos y sabemos que la UC es un rival que viene de perder. Ellos (Católica) están heridos, pero nosotros estamos en una posición y necesitados de puntos, así que creo que se va a dar un lindo partido", señaló el uruguayo a la Estrella de Valparaíso.

"En el partido con la U. de Conce no se hizo un mal juego, aunque propusimos no supimos cómo vulnerarlos y creo que corregir eso es sumamente importante", advirtió.

En ese sentido, el pupilo de Eduardo Espinal agregó que "ellos capitalizan errores constantemente, así que hay que estar súper concentrados para hacer un partido redondo, en lo defensivo, y tratar de corregir en el tema ofensivo para poder hacerles daño".

En el pasado Apertura, donde los pupilos de Mario Salas se quedaron con el título, Santiago Wanderers fue uno de los pocos equipos que les ganó, por 2-1 en San Carlos de Apoquindo. Este sábado, al mediodía en el estadio Elías Figueroa, los porteños apuestan por volver a imponerse.

Santiago Wanderers