Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Orellana promete: "Valencia volverá a ser grande pronto"

VALENCIA

Orellana promete: "Valencia volverá a ser grande pronto"

El delantero chileno afirmó que "le vamos a plantar cara a todos los equipos a partir de ahora". Además comentó sus primeras semanas en el club.

El delantero chileno Fabián Orellana, uno de los fichajes del Valencia en el mercado de invierno, indicó que, pese al mal momento que atraviesa el equipo, éste volverá pronto a estar entre los protagonistas de la Liga.

"El club volverá a ser grande pronto", aseguró el atacante, quien argumentó que desde el primer momento quiso venir a la entidad valencianista por su historia.

"Aposté por venir aquí porque Valencia es un club grande y me hacía mucha ilusión. No quería irme fuera y estoy muy agradecido por abrirme las puertas. La gente me preguntaba los motivos por los que quería venir, pero quería apostar por llegar a Valencia y seguro que acerté", explicó el jugador en declaraciones a la radio oficial del club.

Aunque el equipo no está consiguiendo buenos resultados, Orellana se mostró "feliz" por llegar al club valenciano y pronosticó que en poco tiempo estará en su mejor momento físico.

"Hace un mes que no jugaba, no tenía ritmo. En pocos entrenamientos lo he ido tomando ritmo y en una semana estaré en plenitud física", aseguró el ex seleccionado chileno, quien debutó como titular en el empate contra el Betis.

Así, valoró que el juego desplegado contra el Betis fue bueno a pesar de empatar: "Creo que jugué bastante bien con la ayuda del equipo. Se jugó bien aunque no se pudo ganar. Fue un punto que nos va a ayudar".

Por otra parte, Orellana fue optimista con el futuro más cercano en la competición liguera porque sus compañeros están "muy motivados y trabajando para sacar esto adelante".

"Sé que no ha sido fácil por las cosas que han pasado en el club pero trataremos de volver a los puestos de arriba", agregó el exjugador del Celta de Vigo.

Por último, se mostró seguro de la capacidad del equipo para competir en los próximos encuentros frente al Athletic de Bilbao y el Real Madrid en Mestalla: "Le vamos a plantar cara a todos los equipos a partir de ahora".

0 Comentarios

Normas Mostrar