ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUCESO EN EL HOTEL EUROSTAT

Maradona y supuesta denuncia: "Es un show mediático"

El polémico astro argentino ha emitido un comunicado en Facebook en el que cuenta su versión de la presunta agresión machista hacia su pareja en el hotel Eurostat.

Actualizado a
Maradona y supuesta denuncia: "Es un show mediático"

Maradona se ha defendido de las acusaciones que le han relacionado esta mañana con un episodio de violencia machista hacia su pareja, en el hotel Eurostat, donde están hospedados. La policía se presentó para investigar los presuntos hechos, aunque no hay denuncia por parte de su novia.

El polémico astro argentino ha emitido un comunicado en Facebook en el que ha dado su versión sobre los hechos acaecidos. En él Diego Armando Maradona afirma que no hay denuncia, que su abogado ya ha hablado con las autoriudades españoles y se refiere a todo lo sucedido como "un show mediático".

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...".

Suceso

La Policía Nacional no observó amenazas, lesiones ni indicios de agresión del ex futbolista Diego Armando Maradona a su novia durante la actuación de los agentes esta miércoles por la mañana en el hotel madrileño donde ambos se hospedan, han apuntado a Europa Press fuentes policiales.

Todo ocurrió minutos antes de las 8.30 horas de este miércoles en el hotel Eurostar Suites Mirasierra, situado en el número 43 de la calle Alfredo Marquerie. El director del hotel, siguiendo el protocolo, llamó al teléfono de emergencias indicando que el famoso exjugador, de 56 años, habría golpeado a la persona con que compartía habitación, Rocío O., de 26, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar acudió inmediatamente una ambulancia del Summa-112 y unidades de la Policía Nacional. Los agentes subieron a la habitación de ambos, pero la supuesta agredida señaló que "se trataba de un malentendido", que sólo habían mantenido "una fuerte discusión" y que no iba a presentar denuncia contra él.

La Policía estuvo hablando con la pareja por separado durante varios minutos y no observaron signos externos, ni amenazas ni indicios de la agresión, por lo que los sanitarios del 112 no subieron a la habitación, por lo que no hay parte de lesiones. Por su parte, Maradona no fue detenido ni imputado.

No obstante, la Policía abrió el correspondiente escrito informativo, del que podrían derivarse nuevos interrogatorios o una investigación de oficio. También podrían aparecer testigos cuyo testimonio abrieran nuevas líneas de actuación. Hasta el momento, los agentes han hablado ya con varios trabajadores de establecimiento.

Maradona, que se encuentra en Madrid para presenciar el partido de fútbol de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápones, ya protagonizó ayer otro incidente en el mismo hotel, en el que también se alojan los futbolistas italianos. 'El Pelusa' amenazó supuestamente a un periodista diciéndole: "No te he pegado, si te pego no te queda nariz" y "Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido".