ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Toselli advierte: "Si no estamos concentrados, somos vulnerables"

El portero de la UC repasó la derrota sufrida ante Everton el pasado fin de semana. También tuvo palabras para la adaptación de Santiago Silva.

Actualizado a
Toselli advierte: "Si no estamos concentrados, somos vulnerables"

Cristopher Toselli, arquero de Universidad Católica e internacional con la selección chilena, habló con la prensa durante esta jornada en San Carlos de Apoquindo. El canterano cruzado se refirió, entre otras cosas, de la dura derrota sufrida el pasado fin de semana ante Everton y la adaptación del uruguayo Santiago Silva. 

En relación a la caída 2-1 en Viña del Mar, el arquero manifestó que: "La derrota nos sirve para darnos cuenta que si no estamos concentrados somos vulnerables". 

Sobre lo mismo, Toselli apuntó que en Universidad Católica "nunca queremos dejar puntos, pero es mejor darnos cuenta ahora de nuestras vulnerabilidades".

El mundialista de Brasil 2014 tiene claro que, al ser la UC el actual bicampeón del fútbol chileno, todos los equipos plantearán partidos complicados. "Somos conscientes que todos los encuentros van a ser igual de difíciles", reconoció. En ese sentido ahondó en que "estamos bien, el equipo está motivado. Hay que ir paso a paso".

Otro tema que tocó el portero cruzado fue el rendimiento de Santiago Silva, quien ya ha recibido algunas críticas, por mantenerse sin anotar. "Santiago se va adaptando. Se ve cómodo. No dudo que le irá bien y veremos el gol que todos queremos", indicó.

El próximo desafío para Universidad Católica será volver a la Quinta Región, para visitar a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa el próximo sábado (12:00 horas), por la tercera fecha del Clausura. 

Sobre la escuadra caturra, Toselli señaló que "no podemos cometer los mismos errores contra un equipo que juega bastante bien de local, en una cancha complicada. Pero nosotros tenemos que sobreponernos ante cualquier tipo de dificultades para hacer nuestro juego".