ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Felipe Flores detalló cómo arregló su problema con Reinoso

El delantero chileno se vio envuelto en una polémica con el DT en Veracruz y aseguró que el entrenador nacional le reconoció que "no fue lo más apropiado".

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Felipe Flores detalló cómo arregló su problema con Reinoso

Carlos Reinoso, entrenador chileno de Veracruz, señaló después de perder contra Toluca que “hubo un cambio que realmente me dio pena, tener un jugador así y que no se entregue”. Todo indicaba que esas palabras iban dirigidas hacia el delantero Felipe Flores.

El atacante chileno se vio en medio de la polémica, pero el formado en Colo Colo le respondió a su DT con un gol a los pocos días de haber sido duramente criticado y aprovechó de aclarar que entre él y Reinoso no hay ningún problema.

Lo ideal sería manejarlo internamente, manejarlo en privado, yo no soy nadie para decirle que no me critique, a mí puede decirme lo que hago bien, lo que hago mal y lo voy a recibir de la mejor manera. Había leído las declaraciones que había dado el Profe Reinoso y este gol me sirve mucho para agarrar confianza”, aseguró Flores a Mediotiempo en México

El jugador de 30 años ya dio vuelta la página y dio por terminado este polémico capítulo de su paso por Veracruz y contó que habló con su entrenador y éste le dio las explicaciones correspondientes.

Me comentó que a lo mejor no fue lo más apropiado y lo entiendo porque era un momento de calentura porque se perdió, pero ya lo conversamos, soy un agradecido de él porque me trajo al club. A lo mejor no es tan común que haya un entrenador tan directo para decir las cosas, no anda con rodeos, él te dice lo que piensa y te lo dice en la cara. En este caso está bien, no tengo ningún problema", aclaró Flores.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, octavos en la tabla de posiciones en la Liga MX recibirán este sábado 18 de febrero al actual campeón mexicano, Tigres, club donde fichó Eduardo Vargas.