ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Salas recupera a Buonanotte y Fuenzalida frente a Wanderers

Ambos jugadores volvieron a entrenar con normalidad este jueves, y serían parte de la delegación que viajará a Valparaiso para enfrentar a Santiago Wanderers.

- Sigue la narración del partido entre Wanderers – Universidad Católica

Actualizado a
Salas recupera a Buonanotte y Fuenzalida frente a Wanderers

Mario Salas respira más tranquilo tras la practica de este jueves en Universidad Católica. Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida superaron las molestías que los aquejaban, y llegarían sin problemas al duelo ante Santiago Wanderers el fin de semana.

El volante argentino había encendido la alarma el miércoles al retirarse antes del entrenamiento, sin embargo, hoy trabajó de formal normal y es casi seguro que será parte de la delegación que viajará a Valparaíso. Lo mismo el Chapa, volverá luego de no jugar ante Everton por una sobrecarga.

A ellos se suma Ricardo Noir, que superó una molestia en el tobillo y también sería considerado por Salas para el encuentro por la tercera fecha del Clausura, y Milovan Mirosevic, que parece haber superado definitivamente un rebelde desgarro en el isquiotibial izquierdo.

De esta forma, el técnico prepara con más tranquilidad el duelo de ante los porteños. Hoy la más probable formación sería con Toselli; Magnasco Kuscevic Maripan Parot; Fuentes Kalisnki; Chapa, Buonanotte, Noir; y Silva.