ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gaetano D'Agostino

Gateano D'Agostino: "No hay nadie en el mundo con las características de Alexis Sánchez"

Gaetano D'Agostino, que compartió con el chileno en Udinese, aseguró que el nacional sólo está por debajo de Messi. "Se transformó en una bestia físicamente".

Actualizado a
Gateano D'Agostino: "No hay nadie en el mundo con las características de Alexis Sánchez"

Alexis Sánchez es uno de los jugadores del momento en Europa, y así hay al menos siete equipos importantes que siguen de cerca su inconformidad en Arsenal, que lo tendrían cerca de dejar el equipo para la próxima temporada.

Uno que ha seguido de cerca su evolución es Gaetano D'Agostino, quien compartió con el tocopillano en Udinese. Así el italiano fue entrevistado por tuttomercatoweb y detalló los avances que ha visto en el atacante nacional.

"Desde Barcelona se convirtió en un jugador fantástico, en uno de los mejores del mundo", comentó el ex volante.

De hecho, el actual jugador del Benevento de la Lega Pro consideró que "como él, con sus características, no hay nadie más. El Barca dejó partir a Sánchez para tomar a Neymar, pero creo que el 'Niño', también en aspectos defensivos, como colaborador de equipo es mejor, como lo es Hazard. Excluyendo a Messi que es el mejor jugador del mundo".

D'Agostino agregó que "se transformó en una bestia físicamente, ha mantenido su velocidad, construyendo un físico devastador".

Con respecto a cómo era Sánchez cuando arribó a la Serie, su ex compañero reveló que "cuando llegó a Udinese, Alexis tenía un defecto: la falta de gol. Prefería hacer dribblings y asistir a sus compañeros. Pero si quieres ir al Barcelona, debes tener gol, debes hacer 7-8 goles por campeonato. Con el hambre que tenía de llegar, comenzó también a saber moverse sin pelota".

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.