ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temuco

En Temuco destacan la cercanía de Marcelo Salas con el club

El presidente del club de La Araucanía comparte constantemente con el primer equipo, su cuerpo técnico y con los juveniles. Incluso pidió ropa deportiva y les enseñó movimientos tácticos a los más jóvenes.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Temuco.
 Campeonato de Clausura 2016/17
 El ex jugador de Universidad de Chile Marcelo Salas  durante el partido de primera divisi—n en el Estadio Nacional, Santiago, Chile.
 11/02/2017
 Marcelo Hernandez/Photosport*******
 
 Football, Universidad de Chile vs Temuco.
 Clousure Championship 2016/17
 Universidad de Chile's Marcelo Salas    during first division at Nacional stadium in Santiago, Chile.
 11/02/2017
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En la cotidianidad de Deportes Temuco hay una visita constante, uno que está siempre, y que lejos de incomodar al equipo, lo valoran. Marcelo Salas, el presidente del club, está presente en todos los aspectos de la institución, que van desde decisiones dirigenciales, compartir su experiencia en calidad de ídolo e incluso enseñarles sus tácticas a los atacantes juveniles.

El entrenador de los albiverdes, Luis Landeros, se refirió a esta presencia por parte del “Matador”. “Marcelo ha estado mucho más con nosotros, hemos conversado mucho de fútbol. Siempre es bueno, porque él es un hombre de fútbol. Nosotros nos juntamos el martes y hablamos de fútbol, solo de fútbol, de su experiencia en los clubes en donde estuvo, hablamos de aspecto tácticos. No ha venido como dirigente sino para hablar de fútbol, lo que lo hace muy entretenido, uno aprende de su experiencia”, aseguró el DT al diario Austral de Temuco.

La cercanía del presidente es tanta, que esta semana incluso se volvió a vestir de corto y le dedicó tiempo a enseñarles movimientos algunos de los jugadores Sub 20 del club. “Él habló conmigo, hasta me retó y estuvo bien, porque es el dueño del club y sabe mucho de fútbol”, reconoció Fernando Quiroz, delantero juvenil de Temuco. Luego, Marcelo Salas se acercó a uno de sus proyectos en el plantel, el defensor Joaquín Aros y realizó un fútbol-tenis con éste.

El club de la Novena Región visitará este domingo 19 de febrero a Unión Española. El partido se disputará a las 20:30hrs en el estadio Santa Laura.