ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española 1 - The Strongest 1

La sinceridad de Galdames: "Nos sorprendió The Strongest"

El volante analizó el agónico empate ante los bolivianos. "El gol lo encontramos por cansancio, por todo lo que buscamos", apuntó.

Actualizado a
La sinceridad de Galdames: "Nos sorprendió The Strongest"

La retransmisión del partido: The Strongest-Unión

Unión Española igualó 1-1 con The Strongest en Santa Laura, por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. El equipo comandado por Martín Palermo fue sorprendido por los bolivianos, que realizaron un gran encuentro y dominaron por amplios pasajes. Solo un gol de Diego Churín sobre el final limpió, en algo, la noche para los hispanos.

Una vez finalizado el partido, el volante Pablo Galdames analizó la paridad ante el "equipo atigrado". "El gol lo encontramos por cansancio, por todo lo que buscamos. Nos sorprendió The Strongest", aseguró el canterano de Unión Española.

"Les dimos muchos espacios y el gol de ellos sale desde ahí. En La Paz son mucho más ofensivos, son más peligrosos y tenemos que estar atentos", añadió. En ese sentido, Galdames lamentó que "nos faltó Seymour; pero tenemos gente para suplir a jugadores como él".

Otro que habló tras la finalización del partido fue Diego Churín, autor del agónico gol del empate. “Fue un gran sacrificio, presionamos más en el segundo tiempo, pero en el primero ellos supieron cerrarnos los espacios. Por suerte se empató; ahora vamos a dar todo y trataremos de llegar a la fase de grupos", afirmó el ex ariete de Universidad de Concepción.

Luchamos hasta el final, ahora iremos a descansar porque tenemos muchos partidos seguidos. Sabíamos que el calendario sería pesado”, cerró Churín.