ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo

Este sábado se realizará la Copa Esemar en Ritoque

Ignacio Cornejo y Leo Quintanilla participarán en el torneo a disputarse en las dunas de Ritoque en Quinteros. Ignacio Casale estará invitado firmando autógrafos.

Actualizado a
Este sábado se realizará la Copa Esemar en Ritoque
Web

Este sábado 18 de febrero se llevará a cabo la IX Copa Esemar en la Quinta Región. En la competencia se definirán las 18 categorías del Campeonato Nacional Chile. El circuito a recorrer consta de 11 kilometros y el lugar elegido es en las dunas de Ritoque, comuna de Quinteros. Para la cita se harán presentes José Ignacio Cornejo, campeón mundial Junior y Leonardo Quintanilla, ultimo monarca de la competición.

Ignacio Casale será testigo de la Copa. El piloto, segundo lugar en el último Rally Dakar realizará una exhibición y probará un nuevo modelo de quad. Además firmará autógrafos para los fanáticos que asistan. “A Ritoque iré a pasear en el UTV. Es un tiempo libre, un acercamiento al vehículo para conocerlo, probarlo y disfrutar de sus condiciones”, aseguró Casale.

El circuito consta de 11 kilómetros con una complejidad media, y al realizarse en dunas, los pilotos podrán demostrar todas sus habilidades, y recibirá a más de 200 pilotos de todo Chile que participarán en moto enduro, ATV y UTV, desde las 8:45hrs del sábado, hasta las 16:45hrs, hora pactada para la premiación.