ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ESPANYOL

Zidane dio descanso a Keylor Navas y Kiko Casilla será titular

El arquero regresa al equipo en la liga de España 16 jornadas más tarde. Sustutiye a Navas luego del grosero error del titular ante el Napoli en la Champions.

Actualizado a
Zidane dio descanso a Keylor Navas y Kiko Casilla será titular
AStv

El foco del partido de hoy estará en la portería. Zidane rota bajo palos. No habrá ningún runrún en el Bernabéu tras el fallo de Keylor el pasado miércoles ante el Nápoles porque el francés decidió ayer darle descanso para hoy ante el Espanyol. Fuera de la lista directamente. Kiko Casilla regresa al once del Madrid en LaLiga 16 jornadas después. Vuelve a la titularidad en el día que Diego López, que se marchó hace tres años al Milán, regresa a la que fue su casa, el Santiago Bernabéu.

Casilla vuelve a jugar en LaLiga 147 días después. El último partido del canterano blanco en el campeonato doméstico fue el 24 de septiembre del pasado año: el Madrid empató ante Las Palmas en casa (2-2). Desde aquel momento, el catalán ha disputado sólo los seis partidos de Copa del Rey y ha recibido nueve goles. Keylor, por su parte, se cae de una convocatoria en LaLiga por primera vez desde que se recuperó de su lesión en el tendón de Aquiles. Ha ocupado la portería blanca en catorce encuentros ligueros consecutivos y ha encajado un total de doce goles. El fantasma De Gea vuelve a sobrevolar en su portería tras lo sucedido ante el Nápoles y los errores de esta temporada ante el Sevilla, en el Pizjuán, y frente al Borussia.

Reencuentro. “Si dijese que no va a ser especial mentiría”, afirmó Diego López cuando le preguntaron este jueves en rueda de prensa por su regreso al Bernabéu. El gallego debutó con el Madrid en diciembre de 2005 en la derrota blanca ante el Olympiakos (2-1). Al año siguiente, en la temporada 2006-07, recibió cinco goles en los cinco encuentros que jugó de blanco. En 2007 aterrizó en Villarreal donde se mantuvo como titular durante cinco temporadas. En el periodo invernal de la 2012-13, el Madrid fichó a un Diego López que no jugaba en el Sevilla de Unai Emery para cubrir la baja por lesión de Iker Casillas.

En su segunda etapa en el club blanco, jugó hasta 36 partidos con José Mourinho en la temporada 2012-13 y 37 encuentros en el curso 2013-14 con Ancelotti en el banquillo madridista. Diego López abandonó la entidad blanca con destino Milán en el verano de 2014, donde ya compartió vestuario con un Keylor Navas recién fichado del Levante. Esta temporada, en el Espanyol, el guardameta gallego acumula 19 partidos disputados y 17 tantos en contra, dejando la portería perica imbatida hasta en ocho ocasiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario