ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Ex volantes de Colo Colo serán compañeros de Isaac Díaz en Paraguay

José Domingo Salcedo y Osmar Molinas son las nuevas contrataciones del Sol de América guaraní, que entre sus filas cuenta con el ex delantero de la U.

Actualizado a
Ex volantes de Colo Colo serán compañeros de Isaac Díaz en Paraguay

Isaac Díaz y Sol de América no comenzaron bien la temporada en Paraguay. El mal arranque en el torneo de Apertura tiene al conjunto de Asunción en los últimos lugares con apenas un punto. La situación es difícil considerando que este semestre también disputará la Copa Sudamericana.

Ex volantes de Colo Colo serán compañeros de Isaac Díaz en Paraguay

Para enmendar el rumbo y tener plantel para afrontar ambos escenarios, la escuadra donde milita el ex delantero de la U se reforzó con dos viejos conocidos del fútbol chileno: José Domingo Salcedo y Osmar Molinas, ambos volantes con dispar suerte en sus pasos por Colo Colo.

Mientras 'Mingo' ganó dos títulos con los albos, Molinas es recordado de amarga manera por los hinchas tras el fatídico autogol marcado ante la U en octubre del 2011.

Otra incorporación con pasado en el torneo chileno es Martín José Giménez, quien en la pasada temporada jugó en Unión San Felipe.

Sol de América