ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Curicó humilla a Arica y lidera cómodamente el Ascenso

El equipo dirigido por Marcoleta repite lo mostrado en la rueda anterior y se escapa de San Marcos en la pelea por volver a Primera.

Actualizado a
Curicó humilla a Arica y lidera cómodamente el Ascenso
ANFP

Curicó Unido volvió al triunfo tras un inicio débil en la segunda rueda. Y de qué manera lo está haciendo. Primero pasando por arriba de un frágil Cobreloa y hoy se ratifica frente al escolta, San Marcos de Arica, que fue abatido contundentemente con un 1-4 en el Carlos Dittborn de la XV región.

Los goles del cuadro curicano fueron convertidos por Leonardo Olivera (14'), Gary Tello (30'), Eric Godoy (40') y Fabián Hormazabal (91'). Mientras que el descuento de Arica llegó en los pies de Michel Silva en el minuto 48 de la segunda etapa.

De esta manera, Curicó Unido quedó puntero con 8 puntos tras cinco fechas de la segunda rueda de la Primera B y, además, se escapó en la tabla general que entregará el ascenso a final de esta temporada. Y Olivera llega a los primeros lugares de la tabla de goleadores con 7 tantos en esta segunda etapa.

Por su lado, Cobreloa ya se despide de toda posibilidad de ascenso tras empatar frente a Copiapó en el estadio Zorros del Desierto. Mientras que Magallanes, con un jugador menos en cancha, mantuvo el marcador en cero frente a Deportes Puerto Montt en el Municipal de San Bernardo.