ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 3 - Tijuana 3

Castillo fue protagonista de la heroica remontada de Pumas

Los de la UNAM caían 3-0 a los 72', pero un gol del ex UC revivió a los felinos. Luego, forzaría un autogol, en tanto que Rabello fue víctima de un dudoso penal.

Actualizado a
Castillo fue protagonista de la heroica remontada de Pumas

Nicolás Castillo fue el héroe de Pumas en la espectacular remontada del equipo universitario ante Tijuana. Hasta el minuto 72', el equipo del chileno que también contó con Bryan Rabello, caía por 3-0, pero el aporte del ex Universidad Católica fue clave para lograr un empate épico. 

Castillo fue protagonista de la heroica remontada de Pumas

Todo comenzaría de mala manera gracias a Avilés Hurtado. El delantero de los Xolos anotó a los 24' el 1-0. En el segundo tiempo dos golazos de Víctor Malcorra y Guido Rodríguez pusieron la goleada. 

En el peor momento de Pumas aparecería Castillo para anotar un lindo gol de volea (72'). Luego, otro chileno sería protagonista: Bryan Rabello, fue víctima de un dudoso penal que cambió por gol Pablo Barrera (78'). Tres minutos más tarde, otro aporte de Castillo sería clave. Un anticipo del ex goleador cruzado forzó el autogol de Juan Valenzuela para sellar el resultado final. 

Así, el equipo de los chilenos salvó un punto pero se alejó del Toluca de Osvaldo González, que marcha como único líder en México.