La española que ganó el Winterclash 2017 pese a caída

Inline

La española que ganó el Winterclash 2017 pese a caída

Mery Muñoz caída Winterclash 2017

Tremenda caída de la bilbaína en el evento de inline más importante de Europa, que no le impide disputar la final... y ganarla.

Eindhoven

Desde el 2005 viene celebrándose anualmente la Winterclash, un evento que se ha convertido en la referencia europea del inline y que se disputa en el Area 51 Skatepark de Eindhoven (Holanda).

Hasta allí se desplazan los riders españoles cada año para competir, compartir grandes momentos y, por qué negarlo, disfrutar de buenas fiestas.

Una de las habituales es Mery Muñoz, segunda este año en la Liga Española Rollerblading y ganadora del evento de Catalayud, quien suele dar mucha guerra. Tanta, que en uno de sus trucos un pequeño falló la mandó de morros contra el módulo y posteriormente contra el suelo, donde se quedó estirada durante unos instantes.

Aunque el vídeo corta cuando empeiza a levantarse, se puede confirmar ya que fue solo un susto. A pesar de la aparatosa caída, Mery escribió después un mensaje en redes sociales aclarando que estaba bien y que ni tan siquiera tenía nada roto, que agradecía el apoyo recibido y que esperaba estar en la final para patinar mejor al día siguiente. Pim pam.

Pero es que cumplió, porque al día siguiente disputó la final... ¡y la ganó!

Por otro lado, aunque finalmente no entró en el podio, aquí va también un breve -y bueno- momento de mucho style con Eve Jovino, rider de Mallorca ganadora de la Liga Española Rollerblading y veterana ya en cuanto a hacer un buen papel en la Winterclash.

O este Front Flip llegado directamente desde Siria, de Bahaa Shybani:

La semana que viene, cuando vuelvan los riders, Yuri Botelho explicará para As Acción cómo fue el evento, los entresijos de una competición como la Winterclash y los mejores momentos vividos. Habrá que estar atentos al Facebook y el Twitter de As Acción...

0 Comentarios

Normas Mostrar