ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf | Entrevista AS Chile

La apuesta de Isidora Ureta por masificar el surf en Chile

La surfista nacional tiene la intención darle más popularidad a su deporte. "Me pone contenta compartir la felicidad que siento en el mar", reconoció.

Actualizado a
La apuesta de Isidora Ureta por masificar el surf en Chile

Isidora Ureta busca masificar el surf en Chile. Cada vez que puede, se da el tiempo de enseñar el deporte que más la apasiona. Y por esa razón es que hace unos días dictó una clase en la playa La Boca de Concón. El evento, que contó con el patrocinio de Claro, tuvo a la deportista de 25 años como gran protagonista y tutora de varios comunicadores.

En la actividad, la destacada surfista chilena se dio el tiempo para conversar con AS Chile y, entre otras cosas, contó detalles de lo que proyecta para este 2017.

"Lo que me pone más contenta es compartir la felicidad que siento en el mar; salieron todos con una gran sonrisa. Y poder inspirar a otros a que puedan practicar este deporte, que es tan lindo. Hay muchos niños tratando de hacer deporte y aprenden súper rápido", señaló.

Es que, tal como ella reconoce, dedica varias horas para recorrer el país y ayudar a que otros practiquen surf. "Trato de viajar mucho por todas las playas de Chile. Incluso fui a las zonas afectadas por los incendios", agregó.

Por otra parte, la deportista habló de su carrera televisiva. "Yo más que nada estoy enfocada en los programas de televisión, en Imperdibles del 13C y Ecosport, que sale en La Red. Pero trato de dejarme siempre unos días para surfear".

"Hoy ya es más que nada hobbie, ya no me dedico profesionalmente a esto. Sino que surfeo, lo paso bien, y el agua es donde más estoy relajada, donde más me siento cómoda", cerró.

Ampliar
@grupo_encina