ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Everton pierde a figura ante la U y peligra para el clásico

El colombiano Wilson Morelo salió lesionado en el último partido ante San Luis, en Quillota. En la Quinta Región se habla de un desgarro.

Actualizado a
Everton pierde a figura ante la U y peligra para el clásico
Martin Thomas/Aton ChileMartin Thomas/Photosport

Este próximo sábado 25 de febrero Everton visitará a Universidad de Chile en el estadio Nacional, por la cuarta fecha del Clausura. El equipo de Pablo 'Vitamina' Sánchez buscará extender su buena racha en el campeonato, donde suman siete puntos en tres partidos, a costa de los universitarios. Sin embargo, los viñamarinos lamentarán una sensible baja.

Se trata de Wilson Morelo, uno de los mejores jugadores de la escuadra 'oro y cielo'. El colombiano salió reemplazado a los 40' del primer tiempo en el partido ante San Luis, en Quillota. Su más probable lesión es un desgarro, lo cual debería ser ratificado hoy por el cuerpo médico de Everton, según informa la Estrella de Valparaíso.

En este mismo medio, el ex ariete de Pachuca e Independiente de Santa Fe aprovechó para cuestionar la cancha del Lucio Fariña. "Es una lástima, la semana pasada le tocó al Nico (Orellana) que venía en un gran momento, con dos partidos y dos goles y ahora me toca a mi", reconoció Morelo.

En ese sentido agregó lo siguiente: "El grupo está fuerte, lo pudimos empatar (ante San Luis) y casi lo damos vuelta en una cancha muy difícil; si bien es sintética, no tiene grama, es puro caucho, es complicada. Ya me habían dicho que siempre pasa algo acá y por desgracia me tocó a mí".

De esta forma, Wilson Morelo quedó totalmente descartado para enfrentar al equipo de Guillermo Hoyos. Y también está en duda si el colombiano alcanzará a llegar al 'clásico porteño' ante Santiago Wanderers, del próximo sabado 04 de marzo -al mediodía- en el Sausalito, por la quinta fecha del Clausura.

Pero no todas son malas para Pablo Sánchez, pues para el partido ante Universidad de Chile volverá a contar con Nicolás Orellana. El formado en Colo Colo, que registra dos goles en igual cantidad de partidos este semestre, superó una lesión que le impidió estar ante San Luis y asoma como titular para visitar a los azules.