ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El técnico de Napoli renunciaría por insultos del presidente

La Gazzetta dello Sport asegura que la guerra comenzó en enero tras un empate ante el Palermo. Hubo insultos y el técnico se marcharía al final de la temporada.

Actualizado a
El técnico de Napoli renunciaría por insultos del presidente
astv

El buen ambiente en Nápoles no llega después del cruce de declaraciones públicas tras el partido de octavos de final de Champions League entre el Real Madrid y Nápoles. El presidente napolitano dijo que su equipo tuvo miedo en el Bernabéu y el entrenador no dudó en responder al momento: "El presidente debería hablarme a mí y no a la televisión. En Castel Volturno estoy yo y decido yo”.

La guerra estalló públicamente ese día pero parece que todo viene de unas semanas antes. Cuando el Nápoles no pasó del empate ante el Palermo. La Gazzetta dello Sport asegura este martes que el presidente se enfadó tanto por el punto cosechado que llegó a insultar a su propio entrenador.

Al mandatario le molestó la alineación contra el equipo siciliano y Sarri explotó en ese mismo momento y le dijo que se marchaba. El director deportivo napolitano, Cristiano Guintoli, se solidarizó con el entrenador y también amenazó con marcharse.

El calentón entre el De Laurentis y Sarri se vio acrecentado el pasado miércoles con el partido de Champions, pero todo hace indicar que el entrenador dejará el banquillo del Nápoles.

Sarri parece tener el apoyo de toda la plantilla y prueba de ello es la fotografía que subió Pepe Reina este fin de semana tras vencer al Chievo Verona. "Siempre nos dejamos todo en el campo", escribió el portero español.