Ancelotti hará donación para compensar por su gesto obsceno

BAYERN

Ancelotti hará donación para compensar por su gesto obsceno

El Bayern hizo un comunicado en el que defendió al técnico y dijo que su reacción al escupitajo fue "humana y comprensible".

Carlo Ancelotti no será sancionado por la peineta que el pasado sábado le dirigió a una aficionado tras recibir un escupitajo. En un comunicado emitido por el Bayern, la entidad anuncia que la Federación Alemana (DFB por sus siglas en alemán) ha cerrado el procedimiento tras las explicaiones dadas por el técnico italiano, quien, a pesar de no ser castigado, hará una donación de 5.000 euros a los proyectos sociales de la DFB.

El Bayern, asimismo, ha aprovechado para defender a Ancelotti. El club bávaro considera la respuesta de su entrenador como "un comportamiento emocionalmente comprensible" y una "reacción humana" al "desgraciado escupitajo".

Comunicado íntegro del Bayern

"En referencia a las investigaciones de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) contra el entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, por los acontecimientos después del partido del Bayern el pasado sábado en casa del Hertha BSC, el Bayern mantiene la siguiente posición:

Básicamente, entendemos la reacción humana del gesto de Carlo Ancelotti al desgraciado escupitajo como un comportamiento emocionalmente comprensible.

La DFB cerrará el procedimiento tras las correspondientes explicaciones de Carlo Ancelotti. Sin embargo, Ancelotti hará una donación de 5.000 euros a la fundación de la DFB".


Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Arsenal-Bayern Munich.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 50 15 5 1
2RB Leipzig 45 14 3 4
3B. Dortmund 37 10 7 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Hamburgo S-25/02 15:30
Colonia - Bayern S-04/03 15:30
Bayern - Eintracht Fr. S-11/03 15:30
Calendario

Líderes

  • Aubameyang16Goles
  • Thiago1327Pases
  • Hummels225Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar