ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Iquique

La situación que incomoda a Manuel Villalobos en Iquique

El atacante de Deportes Iquique solo suma cuatro minutos en el presente campeonato. "Me tiene un poco incómodo la situación", reconoció.

Actualizado a
La situación que incomoda a Manuel Villalobos en Iquique
CRISTIAN RUDOLFFI /PHOTOSPORTCRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Deportes Iquique arrancó de muy buena forma el Clausura. El equipo dirigido por Jaime Vera registra tres triunfos en igual cantidad de partidos y se mantiene en la cima del campeonato junto a Colo Colo. Los 'Dragones Celestes' lograron mantener el buen rendimiento del semestre pasado y asoman como candidatos al título.

Pero no todo es felicidad en el club de la Primer Región. Manuel Villalobos, referente de Iquique, no lo pasa bien. El delantero de 36 años solo suma cuatro minutos en el presente Clausura, en la victoria por 2-0 ante Universidad de Chile, y en los dos últimos partidos no ha tenido acción.

Las constantes lesiones, más el buen rendimiento de atacantes como Álvaro Ramos, Diego Torres y Misael Cubillos, le han quitado piso al experimentado ariete. "Todavía no está a punto", aseguró Jaime Vera tras ser consultado por la suplencia de 'Villagol'.

"Tuve lesiones que no me permitieron terminar de mejor manera (el año pasado). Hice una buena pretemporada, me siento bien y quiero jugar. Esto es nuevo para mí", reconoció Manuel Villalobos, en palabras que recoge Radio Bio Bio.

"Me tiene un poco incómodo la situación. Voy a seguir entrenando como lo he hecho siempre", ahondó el ex delantero de Universidad de Chile y Ñublense.

El próximo desafío para Deportes Iquique será visitar a la Universidad de Concepción, el próximo viernes 24 de febrero en el Ester Roa Rebolledo, por la cuarta fecha del Clausura.

En tanto, por Copa Libertadores, los nortinos se estrenarán el martes 07 de marzo en el estadio 'Zorros del Desierto' cuando reciban a Guaraní.