La amenaza de David Pizarro: "A tener cuidado con la U"

Universidad de Chile

La amenaza de David Pizarro: "A tener cuidado con la U"

El volante habló con el sitio oficial del club, donde se refirió a los resultados en las primeras fechas. También conversó sobre la Copa Sudamericana.

Narración Universidad de Chile vs Everton

Ya se cumplió un mes desde que David Pizarro se incorporó a la Universidad de Chile. Sin embargo, en este periodo, los resultados no han sido muy positivos: dos derrotas y solo un triunfo. Pero el volante no pierde la esperanza de mejorar.

"Por toda la experiencia que he tenido durante esta larga carrera... ¡cuidado con la U!. Porque si llega a meter resultados importantes seguidos, deberán tener cuidado", lanzó en entrevista con el sitio oficial del club.

"Con Huachipato no debimos haber perdido por todo lo que se generó el equipo. Ese es el camino", agregó. Y no se quedó ahí. El ex Wanderers asegura que todo se revertirá pronto. "Esto va a dar vuelta luego. Si trabajas para algo y no dan los resultados, algo pasa. Pero estoy convencido que esta tendencia va a cambiar", dijo.

Además, el jugador se refirió a la participación de los equipos chilenos en los torneos internacionales. . "Amo tanto a mi país y quiero que a cualquier equipo chileno le vaya bien. La historia de cada club se forma por lo que haces a nivel internacional. Hay que hacer una autocrítica profunda porque los responsables somos nosotros. Allá dentro hay que subir el nivel", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar