ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Pellegrini planea convencer a Fernández de partir a China

El volante, sin continuidad en el Milan, sería uno de los objetivos del técnico chileno para sumarse a mitad de año. En este mercado ya quiso llevarse a Marcelo Díaz.

Actualizado a
Pellegrini planea convencer a Fernández de partir a China

Manuel Pellegrini piensa en quedarse varias temporadas en China, y en ese ambicioso proyecto la idea es sumar un par de chilenos. Si en este mercado de fichajes intentó convencer sin éxito a Marcelo Díaz para partir al Hebei Fortune, para mitad de año el técnico tiene apuntado a otro.

Pellegrini planea convencer a Fernández de partir a China

Se trata de Matías Fernández. El mediocampista se encuentra a préstamo hasta el final de la temporada en el Milan, pero hasta ahora las lesiones le han impedido ganarse un lugar en el equipo dirigido por Vicenzo Montella.

En ese escenario, y con 30 años, la posibilidad de que acepte una oferta millonaria del gigante asiático toma fuerza. "Él ha estado lesionado de la rodilla y por ese motivo no ha jugado. Lo de China lo veremos en junio", afirmó su representante Alejandro Santisteban a Sky Sports.

Aunque la prioridad de Fernández sería mantenerse en Europa, "gracias a su calidad, jugará bastante en el Milan de aquí al final de la temporada", prosiguió Santisteban, el mediocampista ya empieza a mirar otras oportunidades. River Plate, por ejemplo, es otro de los interesados.

Por último, sobre la frustrada partida de Marcelo Díaz, el representane zanjó: "Pellegrini es un entrenador fuerte. Hablo con él porque lo conozco hace muchos años. Quería un mediapunta que también jugara en el medio. Le gustaba mucho Marcelo Díaz, pero ha conseguido a Hernanes".