ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crotone 1 - Cagliari 2

Isla es clave en importante victoria de Cagliari

El 'Huaso' fue clave en el gol de Marco Borriello que le dio el primer éxito en seis partidos al cuadro de Cerdeña. Genoa de Mauricio Pinilla rescató un punto en los descuentos.

Actualizado a
Isla es clave en importante victoria de Cagliari

Mauricio Isla nuevamente fue protagonista en el Cagliari. El nacional dio una asistencia en la importantísima victoria de su equipo como visitante ante Crotone. Los de Cerdeña vencieron 2-1 y volvieron al triunfo tras cinco fechas. 

La jornada no empezaría de buena forma por el gol de Stoian a los 10' para el conjunto local. Sin embargo, una jugada individual de Joao Pedro dejó todo igual en el minuto 32. 

En el segundo tiempo llegaría la asistencia de Isla para Marco Borriello (69') que pondría el resultado final que le permite a los de Cerdeña sumar 31 puntos, ubicándose en el duodécimo lugar de la Serie A, alejándose de los puestos de descenso.

Genoa de Pinilla rescata agónico empate

Mauricio Pinilla jugó todo el partido en el sufrido empate 1-1 de Genoa ante Bologna -que no contó con Erick Pulgar- por la fecha 26 de la Serie A.

El cuadro visitante vencía con el gol de Viviani a los 57' pero Olivier Ntcham en el cuarto minuto de descuento, igualaría.

Con el punto, Genoa alcanza las 26 unidades y por ahora, no tiene problemas con el descenso.