ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

José 'Pepe' Rojas anota su primer gol en el Lorca de España

El defensor chileno anotó el tanto definitivo en su club ante el Marbella. El equipo del ex Universidad de Chile se mantiene como único líder en la categoría.

Actualizado a
José 'Pepe' Rojas anota su primer gol en el Lorca de España

José "Pepe" Rojas optó a principio de año por partir a la Segunda División B de España y en tierras europeas está viviendo un gran momento a nivel personal y grupal. Su equipo, el Lorca, se encuentra puntero en Liga de ascenso y en el último encuentro, el chileno anotó el segundo gol de su club.

José 'Pepe' Rojas anota su primer gol en el Lorca de España

El defensor que no convertía un gol desde enero del 2014 cuando anotó ante Cobresal, hizo su primer gol desde que llegó a Europa. La cuenta ya la había abierto Manu Onwu al minuto 67’ del partido, cuando el rival, el Marbella, se encontraba con un jugador menos por la expulsión de Tiri. La única anotación del Marbella llegó gracias a Kike Márquez cuando quedaban dos minutos.

Con este resultado, el equipo del ex Universidad de Chile se quedó con la primera posición de la tabla en la categoría. El Lorca sumó 54 puntos en 27 partidos y superó por dos unidades al FC Cartagena, su más cercano seguidor.

José Rojas